interGENERACIONES

interGENERACIONES
Las transmisiones e influencias entre generaciones forman uno de los fenómenos básicos por los cuales la sociedad se reproduce, se transforma, se perpetúa (Claudine Attias-Donfut, 1995:41)

viernes, 29 de abril de 2011

Estos son algunos de nuestros colaboradores en el blog...Muchas gracias por vuestro empuje! Aquí seguiremos, con vuestra ayuda, un año más.





10 comentarios:

  1. Anonimo
    hola señoras, señores, niños, y niñas hoy quiero decir que todas las generaciones son buenas pero la tercera generacion tiene algo de especial, sabe ver las cosas buenas de la vida no como las otras generaciones que se centran en los problemas y dejan a un lado lo que realmente importa.Aprendamos de ellos.

    Un saludo del centro de dia de menorca.

    ResponderEliminar
  2. my opinion is that this place is very good and very good to actually feel what it is actually like but i think it is a lovly place and the people are really nice helpful.

    ResponderEliminar
  3. Un niño entró en este lugar y dijo:
    que lugar mas bonito ,paso un tiempo y dijo me estoy divertiendo y otro tiempo y dijo vivire aqui para siempre

    ResponderEliminar
  4. Aqui hemos aprendido la conexion entre los 3 y las primeras generaciones, con lo qual podemos considerar que se puede aprender mucho más de lo que crees.

    ResponderEliminar
  5. es agradable venir aqui a pasar un rato los ancianos y animo a todo el mundo que lo haga porque me lo estoy pasando muy bien con ellos

    ResponderEliminar
  6. es increible poder esta un dia amb la gent gran que es amb el que ens convertirem nosaltres d'aqui a molts anys. jo ja he vingut amb la escola i a fer un concert amb la banda de musica i es increible lo contentes que estan quant reben visites. Esper poder tornar més vegades.

    ResponderEliminar
  7. Creo que poder pasar un dia con la gente de aquí es muy especial tanto para ellos como para nosotros. Pasar el día aqui, aunque sea una vez al año, te hace descubrir muchas historias de las personas que residen aquí, y es muy interesante. Además ver en su cara esos ojos de felicidad cuando nos ven es precios. Nos parecen muy acertadas estas jornadas porque la gente de diferentes generaciones nos unimos y, además sino tienen gente joven en su familia pueden hablar con nosotros.
    Aurora y Laura. Recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Pasar el día aquí ha sido una experiencia muy grande para mí ya qué los ancianos han sido muy simpáticos con nosotros, y esto con el colegio solo se hace una vez al año por lo menos. Y también cantarle el cumpleaños feliz a la señora mayor ya que estaba muy contenta i ver que estaba alegre, también otras personas en sí!! que nos hemos hecho fotos con ellos y expresarles nuestra felicidad a ellos, ha sido una gran experiencia :) Paula y Tania. otra vez será!!

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que dentro de unos años podemos estar nosotros aquí y disfrutar tanto como ellos! muchos recuerdos! Tania. :)

    ResponderEliminar
  10. si venir de visita es un placer,pensad en trabajar cada día con y para vosotros,lo que se llega aprender,lo que os llegamos a conocer,y vosotros no se os escapa ninguna. Seguid así,haciendo que el trabajo sea de lo más enriquecedor un beso para todos.Bueno Paca, e tardado en escribir pero estoy perdonada,un besito per tots voltrus.desde 1ªplanta

    ResponderEliminar