Cada año a pesar de las dificultades que puedan surgir es una actividad que repetimos y esto debe ser por algo. Como mínimo ha de gustar, ha de motivar a ambas partes porque lo que no gusta, lo que no motiva desaparece por sí mismo. Pero desde la residencia, es decir, desde las PERSONAS que participan cada año en este encuentro intergeneracional encontramos muchas más razones como: "que nos haceis mas felices", "nos podemos conocer más", "dialogamos sobre nuestras vidas", "os contamos nuestras tradiciones", "nos comunicamos afecto", "jugamos juntos"...
Por todo esto y mucho más queremos dejar constancia de ello desde esta plataforma bloguera y os invitamos a todos y a todas los que nos visitais por aquí a que digais también "la vuestra".
Muchas gracias a vosotros: Laura, Aurora, Óscar, Esperança, Elena... y a vuestro colegio Corazón de María por creer y participar en construir una sociedad más solidaria, justa y para todas las edades.
Fernando, Juana, Mariana, Francisca, Milagros, Catalina, Amadeo, Arturo, Clara, Ana... y muchos más de la residencia de gent gran de Maó.